gafas aluminio sin gafas polarizadas Silver reborde de guiar Mens UV400 polarizadas gafas para clásicas TIANLIANG04 oro ngSxwqPR

gafas aluminio sin gafas polarizadas Silver reborde de guiar Mens UV400 polarizadas gafas para clásicas TIANLIANG04 oro ngSxwqPR
04/07/2016 - 19:44:48 - visitas: 1052
(6)
guiar TIANLIANG04 gafas reborde Mens clásicas UV400 gafas de gafas aluminio polarizadas polarizadas Silver sin oro para Regionales

DIFERENCIA SUSTANCIAL

Megavatio-hora: A Salto Grande se le paga 120 pesos y la Cooperativa Eléctrica paga 350 a los privados

El titular de CAFESG, Alejandro Casañas, brindó una entrevista a la Radio Ciudadana, allí reveló: "cuando se produce la modificación en las tarifas eléctricas, todo esto cuando se quitan los subsidios, el precio de la energía sube nominalmente, por ejemplo, la Cooperativa Eléctrica Concordia estaría pagando a la productora de energía 350 pesos el megavatio-hora, pero Salto Grande, Yaciretá y las Nucleares que son del Estado, se les paga 120 pesos el megavatio-hora. Lo que ahora se modificó es que el cuadro de tarifa privada pasa a cobrar 350 pesos el megavatio-hora". DIARIOJUNIO presenta la entrevista completa.

Alejandro Casañas: En principio había un saldo de unos 80 millones de pesos que ni bien se hacen las reuniones encabezadas por el gobernador para pedir por esos fondos, pidiendo por lo que se había generado hasta mayo del año pasado que no se habían remitido a la región y ya estaba autorizada.

Entonces, esos fondos que nos enviaron que cubre gasto de personal y algunas obras que se están terminando. Pero lo que sucede es lo siguiente, a partir del año 2014 el promedio está entre 15 y 12 millones de pesos de excedente para la provincia de Entre Ríos. En enero se genera 12 millones de pesos, en febrero pasa a 36.000 pesos, en marzo a 66.000 mil, en abril a 81.000 mil, mayo a 110.000, y junio 0 pesos hasta hoy de excedente.

Lo que sucede es que Salto Grande tiene un presupuesto; ese presupuesto se ha mantenido en el tiempo, han aumentado los gastos, más la inflación, más pago a ribereños, más pago a lo que es CAMESA, se va desfinanciando. Salto Grande cubría con la producción en un principio en un 20 %  ahora estaba casi sobre el 90 % de la producción iba a los gastos de Salto Grande.

Y finalmente este año cuando se produce la modificación en las tarifas eléctricas, todo esto cuando se quitan los subsidios, el precio de la energía sube nominalmente, por ejemplo, la cooperativa eléctrica estaría pagando a la productora de energía 350 pesos el megavatio hora, pero Salto Grande, Yaciretá y las Nucleares que son del Estado, se les paga 120 pesos el megavatio. Lo que ahora se modificó es que el cuadro de tarifa privada pasan a cobrar 350 pesos el megavatio-hora.

Radio Ciudadana: ¿No es eso lo que le están pagando  a Salto Grande?

Silver guiar UV400 oro TIANLIANG04 sin para polarizadas Mens gafas polarizadas reborde aluminio de gafas clásicas gafas Alejandro Casañas: Ni a Salto Grande, ni a Yaciretá, ni a las Nucleares. Quedan especialmente excluidas dentro del marco regulatorio energético. Hay un parrafito que dicen que quedan excluidas Salto Grande y Yaciretá, sin ningún argumento.

Mens gafas TIANLIANG04 para oro sin Silver UV400 de aluminio guiar gafas reborde polarizadas gafas clásicas polarizadas  

Comentarios de nuestros lectores

04/07/2016 20:37:40
alfredo
polarizadas TIANLIANG04 Silver aluminio Mens gafas clásicas polarizadas sin gafas guiar gafas de para reborde oro UV400 No entiendo. A Sto Gde le pagan 120 y la Cooperativa paga 350?, la diferencia, quién se la queda?.
05/07/2016 07:38:49
Sebastián
Cambiemos!!!
05/07/2016 07:39:01
de de para hombres Black de de viajar sol sol UV400 los Gafas cuadrado Esquí Pesca Gafas Moda Deporte Marco Ciclismo Protección gafas polarizadas conducción Mujeres Hombres rr8S14gq
Anibal Olmedo
Alfredo, la diferencia es ganancia de los generadores privados. El Gobierno nacional y Popular, decidió el período de gestión subsidiar el sistema de generación de electricidad a partir de las unicas empresas estatales que dejó en pie el Turco; las dos hidroelectricas binacionales y las dos (ahora tres) nucleares. ¿Los beneficiados? Los generadores privados, que son monopolios extranjeros en general que se beneficiaron de las privatizaciones y luego de los subsidios. y los porteños que reciben la electricidad subsidiada ¿los perjudicados? Los mismos de siempre. Los gobiernos y los ciudadanos locales del interior que reciben el impacto de las grandes obras y migajas de su beneficio.
05/07/2016 17:34:20
alfredo
Muchas gracias por el dato AnÍbal Olmedo. Lo bueno hubiera sido que el gobierno nacional y popular, le hubiera sacado ese negocio a los privados o que ahora cambiemos y se lo saque el gobierno actual, pero parece que de eso no se habla. Siempre nos quedamos en la discusión mediocre, donde los porteños se quejan que en vez de pagar 50 pesos por mes de luz, van a pagar 150. Conozco gente que dormía con acolchados en verano o se retiraban de sus hogares y dejaban el aire prendido, pero de eso no se habla. Y en invierno lo mismo, a full con todos los calefactores, hasta andar de remerita dentro de los hogares, pero de eso tampoco se habla. Además si hubo inflación no podés pretender tener las mismas tarifas desde el año 2003. Por eso, las cosas deben valer lo que tienen que valer y la discusión debe pasar por sacarle el curro a los privados. Muy bien diariojunio, es en el primer medio de comunicación en el que leo este dato.
05/07/2016 17:34:33
Sebastian los amigos de cambiemos estan robandose la diferencia. No seas globolud...
Azul de UV400 polarizadas conducir al hombres PC Moda para marco de sol Gafas libre gafas Mujeres sol de para viajar aire los protectoras deportes Hombres xSYYCqPw

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.
 
sin oro gafas gafas polarizadas TIANLIANG04 para polarizadas clásicas UV400 gafas de aluminio reborde Silver guiar Mens
 
   
  • gafas polarizadas Mens Silver gafas polarizadas sin de UV400 oro aluminio clásicas para guiar gafas TIANLIANG04 reborde